Nacido en Luceni, Zaragoza, en 1947, su formación, de marcado carácter autodidacta, pasa de la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza al aprendizaje directo sobre los clásicos del Museo del Prado. Su actividad artística se centra en la pintura, para incorporar el grabado a partir de 1982, al que extiende su personalidad clasicista y aplica su maestría como dibujante, creador de contenidos simbolistas y oníricos, donde la espiritualidad encuentra un trazo de limpia sencillez.
En 1974 realiza su primera exposición individual, a la que se suceden más de cincuenta muestras tanto a nivel nacional como internacional. El reconocimiento a su obra como grabador se ve plasmado en la obtención del primer Premio en el V Certamen Internacional de Grabado Villa de Cebreros, en 1997, su selección para el Premio Nacional de grabado de Calcografía, en 1993 y 1994, su participación en la Exposición Maestros del Grabado de Fuendetodos, localidad natal de Goya o la Mención de Honor recibida en el Concurso de Grabado Ateneo de Sevilla en 1993.
Colaboró con Liber Ediciones en la realización de un grabado al aguafuerte en el que recrea la figura del Maestro, impartiendo la lección bajo el plátano, según la tradición de la Antigua Grecia.