Artista grabador madrileño (1965), Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de Grabado, siempre unido al mundo del arte, bien como grabador, bien realizando sus propias creaciones pictóricas, e influido por la importante carrera artística de su tío, Celedonio Perellón.
Como grabador, comenzó en 1993, editando una Tauromaquia que sorprendió por su concepción. Al año siguiente viajó a Nueva York, donde trabajó restaurando grabados y mapas antiguos. A su regreso, realizó un grabado representando el Primer Mapa Taurino de España, y publicó la carpeta de grabados Impresiones de Madrid, para el Consultor de los Ayuntamientos.
Desde 1998 tiene su propio taller de grabado, donde edita sus propios libros de artista, y, además, colabora en las ediciones de otros artistas, ya sea en la estampación o en el asesoramiento y apoyo de las técnicas tradicionales del grabado.
Actualmente dirige, junto a su mujer, María José Castaño, su propio taller y galería de grabado en la villa abulense de El Barco de Ávila.
Cuenta con varios premios en su haber, entre los que destaca un primer premio de Grabado del Círculo de Bellas artes de Madrid (1998), y dos premios del Ministerio de Cultura a los libros mejor editados en la categoría de Bibliofilia por Desnudos de mujer (2012) y Valores (2014), ambos con ilustraciones, diseño y grabados originales del artista. Ha sido además seleccionados en diversos concursos de ámbito artístico.
Con Liber Ediciones ha colaborado en diferentes proyectos como estampador, el último con la edición Luis de Carvajal el Mozo, realizando los grabados originales de Natalio Bayo.